Chiles en nogada, una tradición con mucho sabor

Antonio Ávila

El chile en nogada es un lujo para el paladar y degustarlo es tradición en México. Es un placer verlo y comerlo por la gama de colores, sabores, olores y texturas que lo caracterizan en las cocinas de La Mansión.

Es clave su preparación tradicional. En este campo, el chef Emmanuel Ruíz es el encargado de preparar esta delicia culinaria en La Mansión.



El sigue paso a paso la receta tradicional, cuidando ese sabor de un chile a la nogada, un  platillo clásico en el recetario de México. Estos restaurantes se elaboradon al momento, lo que les hace una mejor experiencia para el paladar.

Receta con historia

El chile es tatemado para obtener ese sabor único que le da el fuego directo. El relleno tiene un sabor equilibrado, se elabora con ingredientes frescos y de la mejor calidad para deleitar el paladar. Se trata de un verdadero lujo de platillo

Disponible hasta el 30 de septiembre.

Se pude disfrutar este tradicional platillo mexicano con un maridaje cortesía de La Mansión: mezcal amores joven y reposado que provoca una deliciosa experiencia gustativa.

“Te esperamos en la sucursal más cercana: Periférico Sur, Universidad, Querétaro, Aguascalientes Boreal, Aguascalientes Punto 45, Aeropuerto Camino Real, Guadalupe Inn, Insurgentes, NH Santa Fe, Palmas, Esmeralda, Lerma, Satélite, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2,

Aeropuerto Monterrey, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, Chihuahua y San Luis Potosí, Marriott Reforma, Villacoapa, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, Interlomas y San Jerónimo”, dicen los voceros de la cadena de restaurantes.