Cocina como al horno pero sobre la parrilla

Apuntes de Vida

La cocina puede resultar desafiante para quienes tienen poca experiencia en el arte culinario, a muchos les impone. Los expertos en cosas de la casa de Avon lo saben y han buscado la forma de hacer más fácil y entretenido crear platillos para  la familia.

La línea Cucina Donna de Avon pone en manos de los cocineros utensilios que invitan a encontrar el placer por cocinar rico, sano, y lo mejor: ¡no necesitas horno para crearlos!



Los dos nuevos protagonistas de su línea, ambos en color azul, son perfectos para experimentar recetas que nunca pensaste: ¡una olla horno que te permite cocinar en cualquier estufa con resultados de horno!

Entre las características de la olla horno de Cucina Donna, está el cierre perfecto de su tapa, la cual genera el calor necesario para que los alimentos se cocinen en su propio jugo, lo que reduce el uso de aceite permitiendo comidas más saludables.

Además, tanto la olla horno como el sartén, son antiadherentes. Su fondo difusor optimiza el calor para una cocción pareja en menor tiempo. Su diseño liviano te permite manipularlos fácilmente.

En cuanto a sus cuidados son súper sencillos, se recomienda usar utensilios de silicón o madera para proteger el antiadherente y alargar su vida, así como lavar con esponja de manera suave para evitar ralladuras.

No importa si eres un amante de la gastronomía o si son tus primeras creaciones, Cucina Donna se convertirá en tu aliado y dejará salir al chef que llevas dentro.