UNA CATEDRA UNIVERSITARIA DE BELLEZA

UNA CATEDRA UNIVERSITARIA DE BELLEZA

Silvia Ojanguren

Una universidad en Italia analizó a gente que vive mucho tiempo en excelentes condiciones y descubrió que algunas personas que viven más de 100 años tienen un Gen de la Juventud altamente activo y lo bueno es que este agente natural se encuentra en todos los humanos.

Esto abrió un camino y científicos de Avon se asociaron con los investigadores italianos para hallar el vínculo entre el Gen de la Juventud y la piel.

Esto porque que envejecemos, las células de la piel disminuyen su actividad. Un aumento en la actividad de este Gen de la Juventud estimula las proteínas que pueden ayudar a lucir más joven, ya que mantiene el cuerpo sano y ayuda a estimular las células de la piel.

Los científicos de Avon aprovecharon estos descubrimientos para desarrollar Anew Genics, el primer producto en la industria cosmética que utiliza la tecnología YouthGen.

“Anew Genics revoluciona el mercado con una tecnología capaz de desafiar la genética y hacer lucir a las mujeres hasta 10 años más jóvenes”, según Alina González, directora ejecutiva de Innovación de Productos-Cuidado de la Piel de Avon.

Todo natural

“Nuestra piel también es parte de la naturaleza, por lo que está sujeta a cambios determinados por el paso del tiempo, el estilo de vida, la alimentación y los hábitos en general. La ciencia ha podido intervenir en este proceso aportando soluciones basadas en estudios e investigación. Anew Genics es un ejemplo de ello”, comenta Gabriela Frías dermatóloga con amplia experiencia en rejuvenecimiento de la piel.

“Una piel sana refleja juventud. Éste es un secreto muy sencillo que sumado al uso de productos adecuados, provocará que conservemos la juventud por más tiempo”, dice.

Los resultados de Anew Genics, línea de crema facial y serum concentrado, se recomienda para uso por las noches, como parte del tratamiento Anew. Las pruebas clínicas y de los consumidores demostraron resultados increíbles:

Crema facial:
• Al día siguiente: la piel se ve más viva, saludable y radiante.
• En 3 días: la piel se ve y se siente notablemente más suave.*
• En 4 semanas: mejora la decoloración de hasta 100%. ***
• Reduce drásticamente la aparición de arrugas.*
• La piel luce hasta 10 años más joven.*

Serum concentrado:
• Al día siguiente: la piel se ve más joven y fresca.
• En una semana: la piel se ve más uniforme, se reduce la apariencia de arrugas profundas y mejora la apariencia de las patas de gallo.
• En dos semanas: la piel luce visiblemente más joven. El rostro se ve más definido y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas.

«Anew Genics puede ser usado por mujeres de todas las edades porque combate los 10 signos del envejecimiento que más preocupan, y ya se encuentra a la venta a través de nuestras Representantes Avon», señaló Hugo Guzmán, Gerente de Cuidado de la Piel Avon.