
Silvia Ojanguren
La onda veraniega trae una colección de maquillaje nueva y dinámica de Estée Lauder, creada en colaboración con el diseñador de moda británico-nigeriano Duro Olowu. Este personaje es conocido por combinar estampados audaces, texturas y patrones de una manera inesperada y modern… inspirados en su ascendencia, su amor por el arte y su idea de la belleza femenina.
Estée Lauder y Duro celebran la libertad de expresión y la individualidad de la mujer fuerte y segura que los usa. La Colección fue creada para la mujer que expresa su estilo personal con confianza.

Detalle de distinción
La Colección Estée Lauder x Duro Olowu tiene seis tipos de maquillaje personalizados curados. Son esenciales para crear looks inspirados en las divertidas colecciones de Duro, con una mezcla de elementos imprescindibles de Estée Lauder y dos nuevas paletas de sombras de ojos para inspirar un sinfín de looks.
OJOS
• Las dos nuevas paletas de sombras de ojos, Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palettes, incluyen tonos curados de sombras mate y metálicas que se pueden aplicar fácilmente en capas para crear looks de ojos multidimensionales.
– Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette – Clara: rosas seductores, borgoñas ricos y metálicos luminosos.
– Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette – Oscura: tonos azules intensos y vibrantes combinados con dorados y cobres luminosos para crear looks fuertes y al mismo tiempo usables
• Lápiz para ojos Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil: Define los ojos con un negro intenso en Onyx o crea una apariencia suave con Burgundy Suede.
LABIOS
• Pure Color Envy Sculpting Lipstick: Elije un rojo intenso con Carnal o un rosa suave con el tono más vendido y favorecedor de Estée Lauder, Rebellious Rose.

EL LOOK
Inspirada en el uso exuberante de patrones y texturas de Duro, la colección contiene diseños de empaque únicos extraídos de telas reales de las colecciones anteriores de Duro que dan vida a la esencia de la colaboración.
Las paletas de sombras de ojos están envueltas en papel suave al tacto, con combinaciones llamativas de patrones que se yuxtaponen perfectamente con los ricos tonos y texturas de las sombras de ojos.
Los lipsticks mantienen el icónico empaque de color azul marino y dorado, distintivo de Estée Lauder, pero con un giro inesperado inspirado en Duro, que se revela cuando se retira la tapa.
