COLOR ÍNTIMO, UN LADO DE LA SENSUALIDAD

COLOR ÍNTIMO, UN LADO DE LA SENSUALIDAD

Sofía Romero

La sensualidad concierne  a la pareja, es algo íntimo, pero no tiene porqué ser gris y apagado. La empresaria mexicana Sandra Bada, decidida a abrir nuevos caminos al placer, dejó de lado tabúes y lanzó tres productos de la línea Betty bello vello, la primera en México para el cuidado de la belleza íntima:

betty beauty – tinte 100% natural para el vello íntimo con 10 tonos, para emparejar o cubrir las canas del vello íntimo; o simplemente  para teñirlo en divertidos colores.



Ready betty–kit  de depilación que incluye: crema, moldes, tijeras y perfilador.

Stickers bello vello – moldes en presentación individual para darle forma al vello, con divertidos diseños.

Son artículos sorprendentes que tienen su razón de ser en varios escenarios, por ejemplo, como explica Bada: “Sólo el 20% de las mujeres tiene el mismo tono del vello íntimo y a partir de los 30 años, las canas empiezan a proliferar… Con los tintes bello vello, no sólo conseguimos que una rubia sea rubia integral, sino que devolvemos la confianza en sí mismas a aquellas mujeres que han empezado a notar los estragos de la edad ahí abajo”.

Ante la pregunta ¿para quién se crea un tinte para el vello íntimo?, la respuesta tiene que ver con que la vanidad llega hasta las zonas más íntimas. En Estados Unidos hay más de 150 mil usuarias.

Pero, no es exclusivo de ellas, pues los varones también se atreven a cambiar de tono.

Sin duda es un asunto íntimo y de moda, moderno y atractivo, sobre el cual sus creadores de betty nos dan detalles: Las jóvenes han mostrado preferencia por los charmcils (esténciles para depilar) y posteriormente teñir su vello de algún color.

Unas preguntas y sus respuestas

¿Se puede aclarar aún el vello más oscuro?

Sí, gracias a la fórmula anti-goteo… el tinte se puede dejar más tiempo.

 ¿Que otros usos tiene betty

A las clientas de betty también les encanta usar el tinte para retocar las raíces.

¿Cuántas aplicaciones hay en cada kit?

Todo depende de la cantidad del vello, generalmente alcanza de una a tres aplicaciones.  VIS