COMPLEMENTO DE LA BELLEZA

shajiApuntes de Vida…Idea Segura

La milenaria China tiene muchos secretos que los pueblos occidentales comienzan a descubrir, uno de ellos tiene que ver con la belleza de sus mujeres, cuya piel parece resistir el paso del tiempo sin daño alguno.

En parte esto se debe a que la medicina China toma como punto de partida que una piel suave y sedosa es el resultado de que el sistema digestivo funciona bien y la comida es balanceada.



El equilibrio en el organismo, clave en la cultura del gigante asiático, necesita complementos que enriquecen la alimentación diaria. Uno de ellos es el formulado con aceite de Shaji, el cual es natural y rico en omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales para el organismo ya que contienen varias vitaminas: A, D, E y K.

Es un complemento alimenticio anti-arrugas, pues el consumo de Shaji Plus, purifica y mantiene la epidermis sana, juvenil, luminosa y vitalizada. Ayuda a combatir arrugas, resequedad y otros síntomas de desnutrición de la piel, así como envejecimiento prematuro. Sus beneficios son tan amplios que además de ingerirse, el contenido de las capsulas se pueden aplicar en forma tópica sobre el rostro.

Sus propiedades van más allá del terreno de lo estético, promueve la curación de la piel lesionada o dañada, por quemaduras de sol, heridas y eczema. Este complemento alimenticio, ayuda a regular la función del sistema inmunológico, mejorando las defensas del organismo, con una importante acción anti-bacteriana. Para aquellos que sufren de triglicéridos altos, ayuda a sintetizar los ácidos grasos del hígado, y es un apoyo para mantener el nivel saludable del colesterol.

El aceite de Shaji, tiene una mayor cantidad de vitamina E, superior a la que se encuentra en aceite de maíz y de canola. VIS