Vida Idea Segura

Los consumidores tienen a su alcance una fórmula creada para el mercado mexicano: Aromatel Rinde, con tecnología que permite que la botella de preparación pueda sea rellenada tantas veces como se desee a, evitando utilizar hasta 70% de plástico con “una botella para la vida” y ayudando de manera estratégica al propósito de Unilever de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Datos de Kantar indican que en 95% de los hogares mexicanos se compran productos de esta categoría más de 14 veces al año. Por esta razón, los beneficios que Unilever implementó en esta marca fueron desarrollados específicamente para el mercado mexicano:
Los concentrados de Aromatel Rinde+ cuentan con una innovadora tecnología, la cual permite que, al mezclarlo con agua en la botella de preparación, el producto crezca y se multiplique en casa, ofreciendo una amplia propuesta que consiste en
Detergente líquido: una botella de concentrado de 500 ml se multiplica por 3 litros de detergente de máxima limpieza con una fragancia única.

Suavizante de telas: de aroma intenso y duradero por sus cápsulas de fragancia que se liberan con el uso.
Esta presentación de 500 ml rinde 3 litros de suavidad.
Limpiador multiusos: solo 330 ml del concentrado rinde 2 litros de limpieza con un intenso aroma a lavanda, que elimina 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el COVID-19.
Estas fórmulas, con ingredientes biodegradables, permiten que la botella de preparación pueda ser rellenada tantas veces como sea deseado, evitando utilizar hasta un 70% de plástico bajo el concepto “una botella para la vida”. Además, las botella de preparación y el envase del concentrado son 100% reciclables.
“Estamos convencidos que ponemos en el mercado una opción disruptiva, con tecnología de punta y que contribuye con el cuidado del planeta. Confiamos plenamente en que esta incursión en la categoría de Cuidado del Hogar será bien recibida por los mexicanos”, comentó Eduardo Campanella, vicepresidente de Marketing de Cuidado del Hogar para Unilever Latinoamérica.