Comunicación a todo color y potencia

 Vida Idea Segura

 El nuevo moto g72 es un potente dispositivo de Motorola que ofrece fotos con detalles increíbles, gracias al sensor de ultra alta resolución de 108 MP. El nuevo miembro de la familia moto g combina dos altavoces estéreo grandes con tecnología Dolby Atmos, un potente procesador y respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida.

Las personas necesitan de una cámara superior para los momentos más importantes de su vida. Con el moto g72 se experimentará un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel para obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en las condiciones de iluminación más adversas.



Incluye una cámara ultra gran angular de 8MP que ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Además, puede detectar incluso la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional.

Para completar este extraordinario sistema está la cámara exclusiva Visión Macro que te acerca 5x veces más, para que veas los detalles que te perderías con una lente estándar.

Con el nuevo dispositivo se podrá ver cómo películas y juegos cobran vida con más de mil millones de tonos de colores reales con el moto g72. Además, la pantalla de 6,6” con HDR10+ cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en tu pantalla sea ultrarrealista.

Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

Para complementar la hermosa pantalla, Motorola ha incluído dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos® para sumergirse en el sonido multidimensional que permite sentir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. Dolby Atmos funciona incluso cuando conectas los auriculares para que puedas escuchar los detalles como nunca.

Con un increíble sistema de cámara y una pantalla impresionante, Motorola tuvo que asegurarse de que el dispositivo sea tan potente como los usuarios.