Salvavidas cibernético

hpLuis Cuenca

El mundo de la computación cambia y las nuevas Soluciones HP StorageWorks P4000 G2 SAN pertenecen a una era sin tiempo, ya que proporcionan alta disponibilidad de datos, en entornos virtuales y físicos, a través de su exclusiva funcionalidad Network RAID.

A eso se suma una nueva arquitectura de energía eficiente, P4000 G2 SAN, que reduce el riesgo de caídas del sistema del cliente y pérdida de datos, con un mejor costo total de propiedad.



Los ingenieros que trabajaron en su creación dicen que cada minuto de caída de un sistema puede representar un costo de miles de dólares a un negocio. Para protegerlas, P4000 G2 SAN ofrece componentes redundantes y hardware RAID para brindarlas ante fallos de unidad de disco.

P4000 G2 SAN está construido sobre una arquitectura escalable que proporciona los niveles más altos de disponibilidad de datos. Junto con el nuevo software SAN/iQ, P4000 G2 SAN ofrece entre muchos los siguientes beneficios:

  1. Mejorar la utilización de la capacidad hasta en un 50% sobre las soluciones P4000 SAN existentes con Network RAID que reduce la cantidad de espacio consumido por almacenamiento.
  2. Mejorar el rendimiento del almacenamiento con el nuevo Best Practice Analyzer que monitorea y compara de manera constante el entorno SAN con las mejores prácticas probadas en laboratorio. Si el entorno SAN necesita ajustes, envía una alerta sobre los posibles ajustes que pueden hacerse para un rendimiento óptimo.
  3. Simplificar la administración de datos a través de una nueva aplicación snapshot integrada, copia remota y capacidades de clon que garantizan la captura confiable y recuperación de datos. Además, los clientes pueden automatizar estas funciones para reducir aún más el tiempo administrativo. VIS