Corónate y rífatela con mucho sabor y color 

Vida Idea Segura

Ahora puedes ver en tiendas y super mercados las Rifaditas la nueva estrella de Corona. Creada para quienes se rifan a probar cosas diferentes y la propuesta es Corona Agua Rifada, que  busca inspirar a mexicanos que están en busca de experiencias y sensaciones distintas.

Estas coronitas son de agua carbonatada con un toque de alcohol, jugo natural y solo 53 calorías. Las Rifaditas nacieron para ser la bebida que rompe el statu quo y por primera vez en la categoría se presentan en botellas de vidrio de 210 ml que dejan ver sus brillantes colores rifados.



De sabor limón-frutos rojos, lima-limón, limón-toronja y limón-mango piña llegan para inspirar a los rifados y rápidamente se convertirán en la opción favorita para refrescarse gracias a la frescura y ligereza de su líquido.

Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, comenta:

 “Continuamos escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona, y como parte de nuestra estrategia de innovación ahora presentamos este nuevo formato único en su categoría. Con las Rifaditas tenemos un sueño, queremos que la gente se atreva a probar cosas nuevas, que sienta esa sensación de libertad cuando se arriesga y que no tengan miedo a fallar”.

A la par llega Rifaverso, espacio en donde si no te rifas, ¡no pasa! Ha sido creado con la intención de inspirar a los consumidores a rifarse en su día a día, dotándolos de fuerza y la confianza necesaria para salir y explorar un sin fin de nuevas opciones y posibilidades. 

Yune Aranguren, directora de Corona, señala:

 “En Corona estamos orgullosos de los mexicanos que no tienen miedo de rifarse para hacer sus sueños realidad, por ello la creación del ‘Rifaverso’, un lugar que existe dentro de cada persona cuando se rifa a hacer algo nuevo y llega para derrumbar todos aquellos límites que de pronto nosotros mismos nos ponemos cuando nos da miedo atrevernos a dar los primeros pasos o tomar decisiones. El ‘Rifaverso’ representa ese espacio lleno de posibilidades para poder