
El placer del detalle en casa es algo que nadie resiste y que te ofrece la colección Rêvem, diseñada con elegancia sencilla y de corte minimalista, pero pensada con un tipo de componentes bien delineados que dan confort y utilidad máxima, nos dice Candy Zunker, gerente de Comunicaciones y Mercadotecnia para Kohler Latinoamérica.
“Se ha prestado atención y cuidado especial en el diseño de los productos que dan un toque humano a la estética moderna. No hay bordes cortantes, todas las esquinas se han suavizado, y los componentes coordinan perfectamente para crear un aspecto preciso y accesible”. Explica.
Los productos vitrificados llegan en un color nuevo, Honed White, un acabado mate que coordina perfectamente con muchos de los colores disponibles en el mercado. Esta técnica apoya las tendencias modernas de diseño de interiores que consisten en la combinación de materiales y superficies eclécticas, inspiradas por los elementos orgánicos y naturales.
La colección Rêve se caracteriza por un inodoro de doble descarga que no tiene ningún detalle excesivo, su tanque está hecho de una sola pieza perfectamente definida por cerámica pulida. La ausencia de elementos sobresalientes no sólo expresa el carácter nítido de toda la colección, además ayuda a mantener la higiene en el inodoro y a facilitar su limpieza.
Ofrece el lavabo tipo vessel en diversos tamaños que combinan perfectamente con una gran variedad de ambientes. Éstos exhiben superficies de cerámica con una forma llamativa, bien definida, contemporánea y muy fácil de usar. Las piletas amplias en forma de V ofrecen un fluido que contrasta con sus formas rectangulares externas.
Fundada en 1873 y con sede en Kohler, Wis., Kohler Co. es una de las empresas privadas más grandes y antiguas de Estados Unidos. Kohler es un líder mundial en la fabricación de productos de cocina y baño, motores y sistemas de generación de energía, gabinetes, azulejo e interiores domésticos, además de anfitrión internacional, hostelería premiada y campos de golf de clase mundial. VIS