COSAS IMPORTANTES EN AGENDAS ELEGANTES

COSAS IMPORTANTES EN AGENDAS ELEGANTES

Marisela Torres

El calendario 2011 está en sus últimas hojas y es hora de comenzar planear el año entrante, por ello hay que echar mano de una nueva agenda que nos permita llevar todo en orden, campo en el que Irasa Fortec ofrece su nueva línea Fortec.

Se trata de nueve colecciones de diseño sofisticado y variedad de tamaños para hombres y mujeres.
Son fabricadas en Italia bajo métodos tradicionales que brindan excelente calidad y acabados de primera, se ofrecen en cuatro tamaños de acuerdo a las necesidades del consumidor:
• Agenda Ejecutiva: 144 págs., semana a la vista, 17.5 x 24.6cm
• Agenda Diaria: 356 págs., día a la vista, 15 x 21cm
• Memorándum: 352 págs., día a la vista, 11.5 x 17cm
• Agenda de Bolsillo: 128 págs., semana a la vista, 8.5 x 15.5cm



Cada uno de estos tamaños cuenta con herramientas de gran utilidad, tales como: Plan anual, sitios de interés, claves de larga distancia nacional e internacional, diferencias horarias, teléfonos de servicio y emergencia, indicador de días importantes, fases de la luna, espacios para notas, directorio y tabla de pesos y medidas.

Irasa Fortec presentó la primera Agenda de la Mujer; pensada en las necesidades cotidianas de las usuarias, cuenta con un diseño vanguardista que permite organizar de forma fácil y practica las actividades cotidianas. Incluye calendario femenino, tabla de tallas y calorías,

“Las agendas Fortec están diseñadas para un rango muy amplio de consumidores, es por eso que decidimos crear 9 colecciones diferentes, en cuatro tamaños y con dos vistas disponibles. Son perfectas para estudiantes, amas de casa, personas que trabajan desde sus hogares y profesionistas independientes. Cada uno de ellos puede encontrar una agenda que se adapte perfectamente a su estilo de vida y necesidades”. Mencionó Lic. Zeydy Zavala, Gerente de Mercadotecnia, vocera de la marca.