Cuídate del sol todo el tiempo, incluso en casa

Sofía Romero

Puede parecer increíble pero cuando se está en casa hay que usar protector solar, porque hasta el hogar llegan los UV y pueden afectarte de forma indirecta al atravesar ventanas y cortinas que no tengan protección adecuada.

La televisión, computadoras y otros aparatos emiten otro tipo de rayos que, en conjunto, pueden causar desde envejecimiento prematuro hasta otros padecimientos más serios. Ahora que pasamos más tiempo en casa, sin duda, la exposición a estas radiaciones ha incrementado y es por eso que necesitamos tener siempre una rigurosa rutina de skincare y protección solar para evitar todos los efectos negativos  en nuestra piel.



Cuídate del sol con esto 3 sencillos pasos:

1. Protégete después del baño: No esperes al último momento para aplicar el protector solar, hazlo siempre al salir de la regadera después de humectar tu piel. Así, podrás realizar una aplicación más completa, abarcando todas las zonas que se pueden quemar fácilmente sin que tú lo notes, como cuello, hombros, manos e incluso los talones.

2. Intégralo a tu maquillaje: Si quieres darle el toque final a tu rutina de makeup, no es necesario que apliques tu protector solar por separado si eliges un producto en crema compacta. Puedes utilizarlo como primer, o si te gusta el maquillaje ligero, usarlo como base y difuminarlo adecuadamente con ayuda de una esponja.

3. Reaplica constantemente: Es un must tener que re aplicar cada 3 o 4 horas el protector solar, ¡es un paso que no debes olvidar!. Elige un producto para cara y cuerpo con una fórmula ligera y re aplica en todo el cuerpo, cuidando de distribuirlo con un suave masaje para que se funda en la piel.

Aunque estés en casa, cuida tu piel y protégete siempre del sol y las radiaciones. Busca productos ideales para tu tipo de piel y que te brinden beneficios adicionales a la protección solar, la línea fense Total de L’Bel es ideal para cuidar de tu piel ya que cuenta con un filtro de protección solar de 50 y ayuda a prevenir el foto envejecimiento prematuro gracias a sus bioprotectores de colágeno.