DELGADA Y ATRACTIVA, UN PC DE HOY

DELGADA Y ATRACTIVA, UN PC DE HOY

Luis Cuenca

Las nuevas computadoras son más rápidas, elegantes y prácticas, línea en la cual figuran las PCs HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart AiO, punto y aparte en tecnología táctil, gracias a su método multitáctil de 10 puntos y sus diseños sencillos.

La nueva HP Pavilion 20 es una potente PC AiO no táctil diseñada para los consumidores que se interesan por el valor.

“El aspecto limpio de una PC todo-en-uno y la facilidad de una instalación de un solo cable son razones importantes para que los clientes acudan a HP”, dijo James Mouton, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP. “Continuamos impulsando el valor y la diferenciación en toda nuestra completa línea de PCs todo-en-uno, lo cual nos ha generado ventas de más de 5 millones de PCs todo-en-uno”.

PCs HP todo-en-uno con el poder del tacto

HP ha aprovechado su experiencia en tecnología HP TouchSmart mejorada para que trabajar, jugar y mantenerse conectado sea tan fácil como un golpe aquí o un deslizamiento allá. Diseñadas para funcionar con Microsoft® Windows 8, las nuevas PCs HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart ofrecen desempeño extraordinario y la capacidad de detectar hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva, escritura con el teclado en pantalla y juegos.

HP presentó tres nuevas PCs todo-en-uno (AiO) de consumo, incluyendo dos productos nuevos de la línea HP ENVY que cuentan con las tecnologías táctiles más innovadoras en una solución de tamaño pequeño con un solo cable.