Delicias para cuidar la salud de la piel de las manos

Sofía Romero

Son muchas las formas en que la gente cuenta como quedan sus manos con tantas lavadas pertinentespara cuidar la salud. Pero más que buscar frases es vital proteger la piel:  no nos descuidemos y sigamos utilizando productos de calidad para que nuestra piel siga brillante.

Intense es uno de los productos de la familia de ZENSPA, una crema intensiva que empapa la piel de una humectación increíble, es ultra hidratante ya que contiene complejo de vitamina E, Aloe vera y mantequilla de Karité.



Son ingredientes con propiedades intensivas de hidratación de la piel y juntas son una bomba de humectación profunda. Solo debes aplicar una capa suficiente de esta crema en tus manos y dejarla actuar por cinco minutos, también puedes usarla en pies.

Tu salud y bienestar siempre es lo más importante para nosotros, y ahora por la situación en la que estamos sabemos que una de las medidas de prevención más importantes es el lavado frecuente de manos. Y a estas alturas nuestras manos ya deben estar cansadas y super resecas ya que la mayoría de los productos que utilizamos para lavar nuestras manos ya sea el alcohol o los jabones no son naturales y resecan la piel de manera increíble.

Es por esto que creamos el Kit Hidratación Profunda que incluye:

Hand & Body Emulsion. Esta crema que acondiciona la piel y te da suavidad y humectación gracias a sus ingredientes: soya y queratina. Su uso puede ser diario.

Phenomen Oil. Es un excelente acondicionador para todas las partes secas del cuerpo como codos, rodillas, pies etc. Son la Vitamina E, Jojoba, Aceite de Almendra dulce y Aceite de Arroz. Lo puedes aplicar las veces que sea necesario.

Guantes Avry Beauty. Los guantes del mani en seco que hidratan y nutren de manera intensiva las manos gracias a las diferentes propiedades que cada una de las presentaciones tiene.

Estos 3 productos son el match perfecto de hidratación que tus manos necesitan.