LA DEPILACIÓN, EL ARTE DE LAS MUJERES

LA DEPILACIÓN, EL ARTE DE LAS MUJERES

 

Rosa Méndez

Las mujeres quisieran que nunca les saliera vello y por eso dedican mucho tiempo en depilarse. Ahora, ya no tiene que batallar por horas, la alta tecnología les facilita la tarea embellecedora.

La asistente ideal es la depiladora SatinPerfect de Phillips, de la cual hay dos modelos. Quienes la crearon dicen que “es un lujo para las piernas” por su “perfecta precisión, ya que en unos minutos obtienes suavidad que dura semanas”.

Es una máquina con cabezal extra ancho y pinzas de cerámica, que eliminan el vello de una sola pasada, lo que proporciona la experiencia de depilación definitiva con una duración de hasta cuatro semanas. Tiempo y practicidad es lo que define la SatinPerfect.

Sus secretos:
Gracias a su cabezal de depilación extra-ancho (20% más ancho que el modelo anterior) atrapa y elimina más vellos de una sola pasada.

Cuenta con 32 pinzas y tiene más de 2550 RPM, atrapando 81.7 vellos por minuto, reduciendo al máximo el tiempo que se emplea normalmente en el método de depilado tradicional.
Tiene un adaptador de rendimiento óptimo que ayuda a mantener la depiladora en el ángulo ideal.

 Además:
Posee un exclusivo sistema de vibraciones y levantamiento que facilita la eliminación inclusive del vello más fino.
Tiene un led que permite a las consumidoras ver los vellos más finos, diminutos y extraerlos.
Es totalmente hipoalergénica, ya que sus discos de alto rendimiento son de cerámica con un recubrimiento antibacteriano que ayudarán a cuidar tu piel.
Y tiene una garantía extra, ya que los productos Philips se distinguen por su liderazgo en terrenos de salud y bienestar. VIS