DESCUBRE LA SUAVIDAD DE TUS LABIOS

DESCUBRE LA SUAVIDAD DE TUS LABIOS

Sofía Romero

Los labios femeninos son delicados y esencialmente sensuales, por ello hay que mantenerlos cien por ciento protegidos y atractivos. Ese es el objetivo con que fue creado Baby Lips, cuya fórmula ofrece resultados superiores.

La combinación de ingredientes, como la centella asiática brinda un nuevo cuidado a los labios frágiles.



En una sola aplicación, instantáneamente, hidrata por 8 horas, gracias a una mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes como el aloe, miel, y un alto porcentaje de manteca de karité, además de una combinación de vitaminas y SPF 20 para mayor protección.

La planta asiática centella se combina con el exclusivo concentrado botánico reparador de células, entre otros potentes ingredientes como la manteca de karité, para crear un producto listo para asumir el reto incluso de los labios más secos.

La centella es una planta herbácea pequeña, nativa de la India, Sri Lanka, Australia, Indonesia, Irán y otras partes de Asia. Se ha utilizado como hierba medicinal en la medicina africana y china durante siglos, se ha demostrado que combate el envejecimiento gracias a sus altas propiedades antioxidantes. Con indicaciones clínicas, nuestra investigación demuestra que es de una eficacia única.

Descubre el verdadero cuidado clínico y experimenta lo suave que deben sentirse tus labios con Baby Lips.

82% labios visiblemente menos secos.
94% labios menos ásperos.
77% labios más flexibles.
77% mejor apariencia de tus labios.