Desde Brasil llega un mundo de oportunidades multinivel

México es sin duda un mercado de oportunidades, porque los mexicanos no saben rendirse y buscan siempre ir hacia adelante, crecer, aprender y ganar. Por esas razones Grupo Hinode, la compañía brasileña más grande de Marketing Multinivel, consolida su presencia en México con su marca insignia HND, tras dos años de crecimiento y expansión.

Su llegada se da con el lanzamiento oficial de su línea de cosméticos y la celebración del HND Fest 2021. La firma representa una oportunidad de crecimiento personal y profesional para los mexicanos, a través de sus ofertas de desarrollo enfocadas en la formación y el emprendimiento por medio de la venta directa y el marketing multinivel.



Estamos seguros de que HND seguirá su crecimiento en el mercado mexicano pues desarrollamos productos exclusivos pensando en las preferencias del mercado, creemos en el potencial de nuestros consultores y le apostamos al cambio de vida con nuestro modelo de negocio”, afirmó Sandro Rodrigues, presidente de Grupo Hinode.

Con presencia en ocho países entre ellos México, Brasil, Colombia, Chile y Perú, HND busca amplificar su participación en el mercado como especialista en la venta directa de productos de bienestar, perfumería, cuidado personal y cosméticos, persiguiendo su objetivo de llegar a más de 30 países para el 2030 con su modelo de marketing de influencia.

Con más de 33 años en el mercado y un catálogo de cerca de 600 productos de uso diario, HND ha consolidado la venta de más de 300 millones de dólares y más de 40 millones de productos en 2020 y continua su crecimiento con el lanzamiento oficial de su línea de cosméticos en México con el que la marca busca llevar “El gran negocio del siglo XXI”, a más mexicanos ávidos de crecer profesionalmente.

El mercado de la venta directa en México ha mostrado un crecimiento representativo en los últimos años encontrando un mercado potencial que hoy lo convierte en uno de los 10 países más importantes en ventas directas a nivel mundial. Esta industria en nuestro país sigue mostrando una evolución al alza, alcanzando ventas de $89,376 millones de pesos en 2020, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Directas. Este mercado se conforma principalmente de productos de belleza (46%), nutrición (33%) y hogar (14%).