Sorprendente tienda oriental de cosméticos

Sofía Romero

Sorprendente es la idea de TONYMOLY en sus tiendas, donde ayudar a sus clientes a encontrar su belleza natural. Es la imagen viva de Corea del Sur, capital mundial de la cosmética. Los secretos mejor guardados de la belleza coreana son revelados y ofrecidos en coloridos y atrevidos empaques.

La imagen y el trato son importantes, pero al final la calidad de los productos es esencial. Los de TOMYMOLY SON hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sometidos a los más rigurosos controles de calidad.



“La empatía es nuestro secreto, conocemos qué necesitan las mujeres para sentirse bellas y se los brindamos de una manera rápida y sincera…

“Con sentido de pasión por ingredientes orgánicos y naturales, con el toque urbano de productos con aromas agradables, frescos…

“Con texturas de rápida absorción y formatos que facilitan la aplicación”, comentó Jennifer Pelayo, gerente de mercadotecnia y diseño durante el opening de la nueva boutique en Santa Fe.

Historia de pasiones

Para triunfar hay que poner empeño, pasión y TONYMOLY lo ha hecho desde que nació en 2006. Ahora tiene más de 3 mil tiendas en 28 países. En sus boutiques, de estética minimalista, sobre sale un hecho: cada cliente puede conocer detalles que ofrecen expertos dispuestos a atenderles todos los días.

La marca es reconocida mundialmente por sus líneas de productos ofrecidos en empaque que simulan frutas, verduras o animales. Son coloridos, de diseños vanguardistas y alegres. Algo muy importante es que su precio es accesible, y eso es parte del concepto TONYMOLY.

“Si pasas por Centro Santa Fe, o por su sucursal de Oasis Coyoacan, no dejes de probar la línea Panda’s Dream, con savia de bambú para humectar la piel…

El Taco Pore para exfoliar y limpiar el sebo del rostro con Taurina, Agua de Mar y Carbón Activo…

“La línea Egg Pore que elimina impurezas con el ingrediente de clara de huevo o bien los detox hechos con tomate o manzana”, invitan sus voceras.

“No te resistirás a conocer qué hay dentro de los empaques de animalitos o a probar una mascarilla para restaurar tu rostro o el cabello en una sesión. Recorrer TONYMOLLY es una experiencia tan adictiva que la búsqueda y conservación de tu belleza se convertirá en un buen pretexto para divertirte”.