Deslumbra a todo mundo en las fiestas navideñas

Antonio Ávila

Es momento de darnos un gusto, incluso sin salir de casa, con recorridos por los aparadores virtuales como los de Aeropostale, cuya colección Holiday 2020 lleva el confort y la moda a otro nivel con textiles de alta calidad, colores festivos, estampados frescos y nuevos estilos.

Los key items para hombre y mujer incluyen esenciales cozy para el frío, must-haves para las fiestas decembrinas, denim premium y regalos únicos, todos al mejor precio. Encontrarás elementos de diseño como cortes y siluetas de moda, funcionalidad versátil e innovación en las prendas de esta temporada.



Esenciales cozy

El loungewear para dama incluye pullovers Plush Sherpa, Waffle-Knits, playeras Seriously Soft, suéteres, henleys, pants y sudaderas en una amplia variedad de colores y estampados. Para caballero, las camisas de franela, suéteres suaves, sudaderas tejidas, la línea Tech Fleece, tops de punto de manga larga, y henleys serán las opciones más populares. De igual forma, los cuadros escoceses, color block, y diseños tonales se incorporan a la colección. 

En Aeopostale “actualizamos cortes y largos, integrando opciones oversized para el mayor confort, tanto para chicos como para chicas”:

La colección de esenciales de frío para hombre incluye nuevo outerwear como la parka forrada con piel. Para mujer, lo último es la chamarra tejida de piel reversible en varios colores y estampado de leopardo, ¡nunca había sido tan fácil tener 2 looks en 1!

Además, regresan nuestros clásicos chalecos básicos y de sherpa, chamarras de cuero, parkas capitonadas y abrigos en nuevos tonos. Protégete del frío al mismo tiempo que elevas tu estilo.

Piel

Una de las novedades de la colección, es la cápsula de prendas de piel para dama, ideal para la mujer que quiere un toque más atrevido. Con vestidos, shorts y tops, le darás un giro muy cool y diferente a tus outfits.

Denim 

Esta temporada, para dama encontrarás “Mom Jeans”, estilos Seriously Stretchy y el eco-friendly REPREVE, que vienen en cortes Super High Rise, High Rise, Curvy y Classic. Para caballero siguen los fits Premium Max Stretch, Air Denim, Athletic Skinny Jeans, Stacked Ultra Skinny Jeans, y el nuevo Jogger Denim.