DESLUMBRANTES COLORES PARA OTOÑO

DESLUMBRANTES COLORES PARA OTOÑO

Sofía Romero

Los vientos de cambio soplan ya, el look de temporada es fundamental, tienes que prepararte para elegir guardarropa, maquillaje y muchas cosas más, todo con un solo fin: verte y sentirte de lo mejor.

Expertos en belleza nos dicen que las actividades femeninas de todos los días requieren un estilo propio, pues “tienes la oportunidad de experimentar y lucir de acuerdo a la situación o evento en el que te encuentres sin perder tu personalidad”.



Las casas cosméticas, nos cuentan, están enfocadas a nuevas propuestas e innovaciones en los productos de maquillaje para crear increíbles tonos, texturas y presentaciones, con la finalidad de ayudarte a embellecer aún más tu rostro, sin perder el estilo que te caracteriza.

Y la vanguardia la marca Mary Kay con su línea de color con nuevos tonos que te ayudarán a lucir un look hermoso y con las combinaciones más actuales del momento.

Mirada de Impacto:
Enmarca tu mirada con los siete nuevos tonos de Sombra Mineral Compacta: Rose Mist, Sheer Violet, Emerald, Azure, Copper Glow, Lavender Fog y Peacock Blue, sin duda, irresistibles y vanguardistas y que amarás en tus ojos.

Rostro Radiante

Actualízate con Coral Sunrise o Bronze Sands, dos nuevos tonos del Rubor Mineral Compacto Mary Kay, que brinda color a tu rostro; sólo tienes que decidir el que mejor se adapte a las actividades que realizarás en el día o la noche.

Labios Irresistibles

Logra el complemento de un maquillaje perfecto con los seis nuevos tonos del Lápiz Labial Cremoso: Fuchsia, Maple, Hot Mocha, Sunny Citrus, Sunlit Sand y Red Salsa tendrás unos labios suaves y humectados.

Más que belleza, gracias a su fórmula a base de vitaminas E y C, los labiales Mary Kay ofrecen unos labios irresistibles y contribuyen a prevenir las líneas de expresión, mientras embellecen la apariencia perfecta de tus labios.

Los especialistas en belleza te invitan a crear y experimentar tus propias combinaciones con los ¡Nuevos Tonos! de la Sombra Mineral Compacta, Rubor Mineral y el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay para lograr un maquillaje renovado esta temporada. VIS