DESTELLOS METÁLICOS ILUMINAN LOS OJOS

DESTELLOS METÁLICOS ILUMINAN LOS OJOS

Sofía Romero

Las historias sobre el toque femenino para maquillarse son tantas que pude decirse que cada día escriben una, combinan colores e intensidad, líneas delgadas y toques diversos, son verdaderas artistas, pero para quedar satisfechas y dar su mejor imagen necesitan de todo un equipo.

A eso se dedican muchísimas personas alrededor del mundo, pues saben que en ocasiones hay que cumplir con lo impensable.



Así que expertos en la materia nos dicen que “cuando observamos las estrellas, nos podríamos quedar horas admirando su brillo y su intensidad”, pero hay que volver a la ralidad y “tú que tienes luz propia, acentúala con la nueva Colección Metallic de BeautiControl”.

Sugieren que des un brillo y glamour a tus pasos con esta colección, que posee una “increíblemente suave textura, que dará a tu mirada una nueva dimensión:

“Intensifica la luz de tus ojos con el tono Plata. Con el tono Satín dale dimensión al color y con el tono Glitter, da una increíble dimensión y profundidad a tu mirada, lo puedes utilizar también como delineador”

Además, dicen, la colección es muy delicada con tu piel, ya que las sombras de BeautiControl están enriquecidas con vitamina E y emolientes.

Y para el último retoque, tiene el nuevo Esmalte Iris de la línea Nailogics, en tonos morados con destellos metálicos para complementar la magia de tu brillo. Con ese magnetismo… ¡verás muchos deseos cumplidos! VIS