Sofía Romero
La elegancia desenfadada, creativa y confortable son cosas que hacen falta cuando se piensa en dar una nueva imagen a la recámara, comenzando por un edredón calientito y elegante, colorido sin llegar al extremo, es decir algo que nos atrape.
La casa Náutica tiene una sorpresa para estos días en que el frío invernal se adelanta, una de ellas es Duxberry, un edredón casual y moderno, de líneas claras y limpias en color verde olivo combinado con azul marino y khaki.
Esta pieza tiene un toque color marfil que le da un distinguido aire de luminosidad. La conjunción de colores y estructura de líneas le concede un tono dramático, aunque conservando una estética elegante.
El coordinado se acompaña de un Comforter Set que incluye edredón, rodapié y shams (fundas rectangulares). Cuenta además con accesorios como juegos de sábanas, euro shams (fundas cuadradas) y cojines decorativos, mismos que enriquecen su línea.
Está elaborado en algodón 100%, su tejido y elaboración impiden que se deforme al momento de lavarlo. Las sábanas son también 100% algodón con 210 hilos percal.
Y el Brayton Point, elaborado en una tela a cuadros que simula un gabán escocés en una combinación de colores negro y khaki. Esta es la combinación perfecta del estilo energético pero relajado sin perder la elegancia, manejando una paleta de colores neutros. Es casual y llega con rodapié y shams. Como accesorios se incluyen juegos de sábanas, euro shams y cojines decorativos. VIS