
Antonio Ávila
Los sueños pueden volverse realidad, basta con echar una mirada a los nuevos televisores LG que serán una pieza central en los hogares. Las nuevas series de aparatos LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV, brindan una extraordinaria calidad de imagen.
Son un espectáculo total, por su elegante diseño, sus funciones de reconocimiento de voz natural y la integración de inteligencia artificial del concepto único: la plataforma AI ThinQ.
Ponen en escena, imagen, sonido y algo más. La calidad de imagen es deslumbrante gracias a su procesador inteligente α (Alpha). Las imágenes de los modelos OLED y SUPER UHD son ahora más realistas y se complementan con las tecnologías de Inteligencia Artificial (AI) ThinQ y Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), consolidando a LG Electronics como líder global en el mercado de televisores inteligentes.
Para dar un paso hacia el mañana: el Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) de los televisores LG TV AI ThinQ ofrece a los usuarios conectarse fácilmente a consolas de videojuegos o buscar información, imágenes y videos con contenido específico con tan solo realizar un comando de voz a través del control LG Magic Remote.
La voz de mando: frases como “recomiéndame una película” o “suena muy bajito” es todo lo que el usuario necesitará decir para que su televisor LG TV AI ThinQ comprenda el contexto del comando y lo ejecute, a diferencia de otros televisores a los cuales es necesario dar comandos específicos.
Para no salir de casa.“Estamos orgullosos de integrar la Inteligencia Artificial en toda nuestra línea de televisores a través de la plataforma AI ThinQ. Esto es prueba del compromiso que tenemos para acercar nuevas tecnologías a cada vez más consumidores”, comenta Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics.
Calidad de Imagen y Poder Intuitivo. Los modelos W8, G8 y E8 de la nueva serie de televisores LG OLED TV AI ThinQ trabajan con el exclusivo procesador inteligente α9 (Alpha 9).
Son los únicos televisores que ofrecen 120 Hz reales (HFR) para mayor claridad y rapidez sin distorsión de imagen, además, gracias a sus más de 8 millones de pixeles con iluminación independiente. Los LG OLED te ofrecen el color negro perfecto creando colores perfectos, consolidando a LG como la marca más vendida de televisores OLED en el mundo.
La nueva línea LG SUPER UHD TV AI ThinQ, con su panel NanoCell exclusivo de LG, ofrece a los usuarios colores reales y precisos desde cualquier ángulo que la mires.
Los nuevos televisores LG cuentan con tecnología 4K Cinema HDR, por eso son los únicos que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HLG y HDR10 Pro. Esta óptima calidad de imagen fusionada con el sonido Dolby Atmos ofrece a los usuarios una experiencia audiovisual inigualable.