EL AMOR INSTANTANEO NECESITA UNA IMAGEN

EL AMOR INSTANTANEO NECESITA UNA IMAGEN

Raúl Martiarena

Las redes sociales han creado una nueva forma de compartir los mejores momentos de la vida, como los del enamoramiento, ricos en frases e imágenes que la pareja quiere mostrar al mundo.

Los ciertos es que hay momentos que por su importancia emocional se desea prolongar o mantener, son instantes en que se expresan los más sinceros afectos a las personas amadas, un beso, un abrazo o un te quiero, las principales manifestaciones en el día de San Valentín.

Poner en las redes todo esto es fácil, si se cuenta con un buen equipo:

La cámara digital Kodak Easyshare M590 permite compartir imágenes como nunca antes, con el botón share se logra etiquetar imágenes directamente en la cámara para mandarlas por e-mail sin complicaciones y compartirlas en sitios populares como Kodak Gallery, Facebook, Flickr y YouTube.

Cuenta con la función de captura inteligente de Kodak que identifica automáticamente el tipo de escena, detecta los rostros y ajusta la configuración de la cámara para obtener las mejores imágenes. Las fotografías también pueden ser marcadas para enviarlas por mail al nuevo Marco Digital Kodak Pulse.

La Easyshare M530 tiene un diseño compacto, elegante y atractivo con un zoom óptico de tres aumentos para acercar la imagen y captar detalles extraordinarios a grandes distancias. Gracias a su resolución de 12 megapixeles se obtienen fotografías de calidad excepcional que se pueden observar en una pantalla de 2.7 pulgadas.

Cuenta con la innovadora función de automática captura inteligente, detecta la escena y analiza sus condiciones para lograr imágenes nítidas y luminosas en cualquier situación, por complicada que parezca. Está disponible en atractivos colores rojo, azul y negro. VIS