Apuntes de Vida Idea Segura
Lo que en otra ciudad es un hecho con cierta relevancia, en Nueva York pude transformarse en todo un acontecimiento, siempre y cuando tenga clase y estilo particular, lo que ha hecho Coach con su llegada a la Urbe de Acero.
Para celebrar el debut en la Gran Manzana, concretamente a Printemps Haussmann, realizó una instalación de arte en vivo: “Printemps loves New York”.
Coach invitó a varios artistas de «9º Concept» —un colectivo de arte con base en París— a elaborar directamente en las vitrinas los bocetos de sus interpretaciones del estilo de la ciudad de Nueva York.
Los creadores decoraron once ventanas con Coach y fondos inspirados en Nueva York que re-imaginan algunos de los barrios más icónicos de la ciudad con instalaciones que incluyen la avenida Madison, SoHo, Brooklyn y Meatpacking District.
Este arte grafiti, desplegado a lo largo del atrio de Printemps, incluye además totes de lona únicos en su tipo, diseñados por los mismos artistas.
El tema “Printemps loves New York” es un homenaje a las raíces de Coach en Nueva York y sirve como el fondo perfecto para mostrar la más reciente colección de otoño de la marca. VIS