ARTE SIN FRONTERAS EN NUEVA YORK

ARTE SIN FRONTERAS EN NUEVA YORK

 Apuntes de Vida Idea Segura

Lo que en otra ciudad es un hecho con cierta relevancia, en Nueva York pude transformarse en todo un acontecimiento, siempre y cuando tenga clase y estilo particular, lo que ha hecho Coach con su llegada a la Urbe de Acero.

Para celebrar el debut en la Gran Manzana, concretamente a Printemps Haussmann, realizó una instalación de arte en vivo: “Printemps loves New York”.



Coach invitó a varios artistas de “9º Concept” —un colectivo de arte con base en París— a elaborar directamente en las vitrinas los bocetos de sus interpretaciones del estilo de la ciudad de Nueva York.

Los creadores decoraron once ventanas con Coach y fondos inspirados en Nueva York que re-imaginan algunos de los barrios más icónicos de la ciudad con instalaciones que incluyen la avenida Madison, SoHo, Brooklyn y Meatpacking District.

Este arte grafiti, desplegado a lo largo del atrio de Printemps, incluye además totes de lona únicos en su tipo, diseñados por los mismos artistas.

El tema “Printemps loves New York” es un homenaje a las raíces de Coach en Nueva York y sirve como el fondo perfecto para mostrar la más reciente colección de otoño de la marca. VIS