Luis Cuenca
Los servicios Ovi integrado amplían el ecosistema de desarrolladores que brinda a los clientes de Orange, con acceso más fácil a más contenidos a través de los dispositivos móviles Nokia.
La cuestión es que está integrando contenidos de Ovi con lo mejor de las aplicaciones ofrecidas por el Orange Application Shop para brindar a los clientes acceso sencillo y seguro a una gama amplia de contenidos y servicios, creando así una experiencia fácil e integrada.
Ahora, Ovi Store de Nokia será accesible a los clientes de Orange en Reino Unido y Francia en el 2011.
Orange está colaborando con Nokia para crear un solo procedimiento de acceso al sistema en una gama de dispositivos móviles nuevos. El cual simplificará el proceso de registro y compra.
Los clientes que compren un Nokia de la serie Orange Signature disfrutarán un conjunto amplio de aplicaciones y contenidos locales, adquiridos a través de la comunidad de desarrolladores de Orange, y accesibles a través de Ovi Store con Orange.
El acceso es sencillo, y no requiere ningún registro adicional. El proceso es más simple y cómodo, los clientes podrán comprar cualquier aplicación de Ovi Store y agregarla a la cuenta que tienen con Orange.
“Orange se esfuerza siempre por crear una excelente experiencia de multimedia móvil para sus clientes. Para ser exitoso, el acceso al contenido debe ser sencillo, perfectamente integrado y seguro. Por eso, estamos extendiendo nuestra asociación con Nokia, combinando la innovación para crear una plataforma inteligente que aporte una experiencia enriquecida a nuestros clientes”, según Paul François Fournier, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Internet en Orange.
“Nuestros datos muestran que dos de cada tres usuarios de Ovi Store optan por lo simple de la facturación de la empresa operadora cuando compran aplicaciones. Creemos que Ovi Store de Nokia con Orange será un éxito entre los consumidores, y brindará a los desarrolladores otras oportunidades de generar ingresos”, cree Marco Argenti, vicepresidente de Medios Audiovisuales en Nokia. VIS