EL GUSTO POR EL JUEGO CREATIVO

EL GUSTO POR EL JUEGO CREATIVO

Antonio Ávila

Un lugar del juego, el aprendizaje y la convivencia infantil como Granja las Américas tiene una historia de 12 años en la vanguardia de los parques temáticos en México. Muchos niños han vivido la experiencia de aprender jugando y convivir con la naturaleza.

Es un parque pensado pedagógicamente, con el toque de diversión. Sus talleres interactivos son pensados al máximo, lo mismo que las actividades extremas, como tirolesa, muro de escalar y circuito vial, que maneja PRINSEL.

En este espacio de la Granja los pequeños experimentan durante horas “a ser grandes con autos como Minicooper, Moto Eléctrico Nitro, Chevrolet Silverado, Moto Eléctrica Tracker y Beetle, con ellos pasaran momentos únicos de diversión”.

Para PRINSEL, indican sus voceros, “es de suma importancia el juego lúdico así como fomentar la unión de padres e hijos, es por eso que seguirá impulsando una convivencia sana, apostando con diferentes opciones en montables que lograrán un efecto de diversión 100% familiar.

Cada una de las atracciones de la Granja están pensadas con cierta temática y para edades definidas. Dentro del parque el niño asume distintos roles en diversas especialidades como: granjero, veterinario, científico, maestro, ciudadano consciente, convivir con los animales de la granja, además de promover la integración familiar. Y todo esto en un parque 100% seguro”.

Para los grandes hay diversión, ya que en Granja las Américas las empresas pueden realizar eventos corporativos como fiestas de fin de año, lanzamiento de productos, aniversarios, celebrar el día de la familia, día del niño y hasta eventos de integración.

Este servicio permite brindar a los colaboradores de las empresas sentido de pertenencia y al mismo tiempo trabajar algunos temas de clima laboral como: lucha de poderes, a través de dramatizaciones, actividades liderazgo, entre otros; disfrutando también de atracciones como gotcha o los autos eléctricos.