El mundo de los amantes de la fotografía está de fiesta

Antonio Ávila

A los amantes de las imágenes, sobre todos de quienes gozan con una cámara en la mano, les encantará la nueva máquina del mundo Instax de Fujifilm, que está de fiesta la Instax Mini LiPlay. Es el primer modelo de la serie que permite agregar sonido a tus fotografías con un código QR, que se inserta con la ayuda de la App: Instax Mini LiPlay en tu Smartphone o Tablet.

Tu mejor accesorio: su moderno y compacto diseño (82,5 mm × 122,9 mm × 36,7 mm), permite llevarla a todas partes para capturar los mejores momentos. La puedes encontrar en 3 colores de tendencia: Elegant Black, Blush Gold y Stone White; elige la que mejor se adapte a tu estilo.



Nitidez: la Instax Mini LiPlay brinda nítidas fotografías ya que cuenta con 2560 × 1920 píxeles con lo cual podrás obtener grandes enfoques gracias a su modo macro (10 centímetros de alcance). 

Impresión al instante

Que la diversión no termine: cuenta con 20 tipos de marcos y 6 filtros para que des rienda suelta a tu imaginación y tus fotos luzcan mucho más divertidas. Podrás imprimirlas en tan sólo 12 segundos para poder compartirlas con quien quieras.

Disparos remotos: ya no te preocupes por las fotografías de grupo ya que con la ayuda de tu teléfono y la y app Instax Mini LiPlay, podrás realizar disparos remotos, en donde podrás monitorear que todos quepan en la fotografía. Además puedes planear selfies, fotos panorámicas y hacer fotografía mucho más artística.