EL OGRO VERDE, RECARGADO Y AVENTURERO

EL OGRO VERDE, RECARGADO Y AVENTURERO

Luis Cuenca

Uno de los grandes personajes de los últimos años es Shrek, que ha marco nuevas rutas a las historias de personajes animados, su irreverencia y pose de antihéroe lo han hecho imprescindible en la diversión de verano, que este año llega a la par del cine y los videojuegos.

El ogro  Shrek, dicen los creadores de un nuevo juego para consola, “echa de menos los viejos tiempos cuando era un ogro de verdad, y cae en la trampa de firmar un pacto con Rumpelstilskin el charlatán”.



Ese es el principio de la aventura que vivirá en una versión alternativa de Muy Muy Lejano, donde se persigue a todos los ogros, Rumpelstiltskin es rey, y nunca conoció a Fiona.

Por eso la invitación a conocerlo dice: “Explora, lucha, compite y vuela con Shrek, Fiona y Asno en los 11 niveles de este épico mundo alternativo. Ayuda a Shrek a arreglarlo todo y a salvar a sus amigos, volver a su mundo y luchar por su amor verdadero”.

 Las características de la aventura son:

•        4 estilos de juego: en este juego de plataformas podrás explorar, luchar, competir y volar.

•        3 personajes principales: juega con Shrek, Asno y Fiona.

•        11 niveles de aventuras épicas apegadas al guión y  extras de la película.

•        Tus personajes favoritos vuelven pisando fuerte. Shrek es un “”ogro de verdad””, Fiona lidera la Resistencia ogruna, Asno es un burro callejero, y Gato con botas es más adorable que nunca.

•        Auténticas escenas de la película: viaja por el oscuro Muy Muy Lejano del malvado Rumpel.

•        Carcajadas ogrunas: disfruta con el genuino humor de Shrek y sus amigos, desde las anécdotas del juego, hasta las escenas únicas o las animaciones especiales. VIS