EL PODER EMBELLECEDOR DE LA NATURALEZA

EL PODER EMBELLECEDOR DE LA NATURALEZA

Silvia Ojanguren

La mejor de las tradiciones medicinales se relaciona con el empleo de activos vegetales exóticos y preciosos cuando se habla de productos para el cuidado de la dermis, por eso es el secreto de Aliza Jabés, la creadora de la casa NUXE.

Apasionada de la farmacopea y las tradiciones, echó a andar un proyecto apegado a la naturaleza, tanto que 80% de los ingredientes de sus aceites, cremas, sueros y muchos otros, son naturales.



Aliza Jabés toma raíces de maca, células de una planta llamada bakau, extracto de loto y sus semillas, las une a pétalos y otros ingredientes de la madre tierra, como la miel, para poner en manos de la gente artículos que se rigen por el concepto de ser dermo-cosméticos. 

Los cinco puntos de esta estrella natural:

Cuidado facial: Los productos de tratamiento para el rostro NUXE se basan en ingredientes activos especializados, patentados y de origen natural.

Cuidados multifunción PRODIGIUX: realzan e iluminan el rostro, cuerpo y cabello, para embellecerlos tanto en el verano como el invierno.

Cuidado corporal TONIFIC: Desarrollados con el know-how de los Spa NUXE, los tratamientos  ayudan al cuerpo a estar en forma y recuperar su belleza, gracias a los tratamientos adelgazantes, exfoliantes, nutritivos y reafirmantes.

 Cuidado ultra-reconfortante REVE DU MIEL: La gama de tratamientos para el rostro y cuerpo de NUXE pura miel proporcionan suavidad y bienestar a la piel seca y sensible, son para toda la familia.