EL SABOR ARGENTINO EN MÉXICO

EL SABOR ARGENTINO EN MÉXICO

Roberto Ortiz

Argentina es mucho más que carne y vinos, que llegaron por la puerta grande a Superama, cadena de 79 tiendas que inauguró la feria Sabores de Argentina, con una oferta de más de 100 productos de proveedores como Havanna, Cruz de malta, Sol de los Andes, Licores Argentinos, Anapa.

La meta es diferenciar “nuestra oferta de valor al ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, que además sean típicos de diversos lugares del mundo”, dice Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.



En esta ocasión, la idea es “consentir a nuestros clientes y a toda la comunidad argentina que radica en México con esta feria que reúne una amplia variedad de productos, los cuales se trajeron a nuestro país en coordinación con la Embajada de Argentina en México”.

Los artículos que se han considerado son clásicos argentinos, entre los cuales se encuentra una oferta de más de 50 vinos y licores como el aguardiente y fernet, el característico té de mate, dulces típicos del país como los alfajores, así como el tradicional chimichurri, por mencionar algunos.

La cadena ofrece a la clienta gran frescura, calidad y servicio; a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería, fotografía, por mencionar algunos.