EL VALOR DE UN MORTERO

MorteroApuntes de Vida… Idea Segura

La cantidad de ingredientes de los platos que llegan a la mesa para deleitar a los paladares  que necesitan pasar por el mortero son incontables, son materias primas que no deben ser simplemente licuadas, picadas o pulverizadas.

Para ayudar en la tarea, no hay nada que resista más la molienda que un mortero de mármol, que puede ayudarnos a la hora de tratar pimienta o ajos por separado, o hasta lo más complejo como las salsas pesto, alioli -salsa de origen Europeo que se prepara exclusivamente en mortero-, entre otras.



La casa Cilio de origen Alemán, presenta ahora dos modelos de morteros de Mármol –9 y 13cm-.

Estas piezas además de resaltar la belleza de la cocina poseen valores agregados característicos de la marca, por las propiedades del material, ya que es duradero e hipoalergénico, lo cual previene que la bacterias y gérmenes vivan en la superficie, sin olvidar que es uno de los materiales más fáciles de limpiar.

Lo que sea machacado en los morteros de mármol Cilio quedará perfectamente triturado al gusto y necesidad de cada platillo, teniendo la seguridad de que las especies no perderán sus propiedades esenciales, incluso el hierro.VIS