EL VERANO IDEAL PARA LUCIR LA CABELLERA

Rosa Méndez
Las vacaciones en la playa son una tentación para lucir el pelo suelto, dejarlo que se mueva con la brisa del mar, pero no siempre es posible hacerlo sin exponerlo al maltrato. Incluso hay quienes llegan al barato con la cabellera ya dañada por la forma de peinarlo o las agresiones del medio ambiente.

Expertos en el cuidado del caballo nos recuerdan que el verano es una de las temporadas favoritas para salir de vacaciones y disfrutar del buen clima que muchas de las playas nos ofrecen. Es momento para “desempolvar el traje de baño, alistar los lentes de sol, y preparar las sandalias, pero también es perfecto para lucir el cabello suelto y dejarse llevar por la brisa del mar”.

Los especialistas de Henkel han preparado algo para que logres tus deseos: Un increíble, juvenil y práctico kit de playa, que ayuda a que luzcas un cabello deslumbrante.



La línea de mousses Smooth`N Shine, creo el kit Mousse Activador de Rizos Smooth ‘n Shine, el cual tiene una innovadora acción termo-protectora que ayuda a sellar la estructura capilar, protegiendo el cabello del maltrato y resequedad causado por estilizadores eléctricos, manteniéndolo sano y con un increíble brillo, además de mantener tus rizos como recién peinados.

Incluye el Abrillantador Reparador Instantáneo, con ingredientes innovadores que ayudarán a lucir un cabello brillante, suave y manejable al instante. Podrás guardar estos y muchos productos de la línea en la bolsa de playa que acompaña el kit.

“La innovación es el impulsor de crecimiento primario de Henkel a nivel mundial, por ello es que siempre ha buscado consentir a sus consumidores y ofrecer las mejores soluciones a través de su tecnología. Por ello, es que pone en el mercado estos kits súper modernos y juveniles de la línea de Smooth`N Shine, que encantarán este verano”. VIS