Sofía Romero
Los frutos de la tierra son maravillosos, algunos son capaces de bridar una belleza increíble al cuerpo humano. Kiehl’s, es una casa que durante años ha investigado los poderes de la naturaleza y ahora presenta una colección de cuatro productos para el cuidado de la piel.
Son 100% de origen natural, clínicamente probados para ayudar a combatir las agresiones del medio ambiente y a estimular el proceso de renovación natural de la piel para mejorar y mantener la apariencia de una piel saludable y brillante.
Los científicos de Kiehl’s desarrollaron esta fórmula innovadora utilizando una alta concentración de mora açaí orgánica, un súper antioxidante del amazonas brasileño, en combinación con aceites esenciales de aloe vera, lavanda y romero.
La idea es ayudar a que la piel repare los efectos visibles del daño físico y ambiental.
La Colección de Açaí para el cuidado de la piel incluye el limpiador minimizador de daño de açaí, el spray tonificante de açaí protector
contra el daño, el suero de açaí reparador de daño, y el humectante de açaí corrector de daño.
Botón de muestra
El suero ultra concentrado de Açaí Reparador de Daño contiene 10% de extracto de mora, un nivel inusualmente alto de protección antioxidante que con el uso diario ayuda a restaurar el tono, textura y firmeza de la piel que se pierden debido a la oxidación ambiental, la exposición al sol y otros estresantes externos de la piel.
Tanto hombres como mujeres se han preocupado cada vez más por los signos visibles del envejecimiento de la piel, que se caracteriza por una disminución de la hidratación, un tono de piel disparejo, cambios de textura y disminución de la elasticidad. Muchos de estos cambios visibles se deben a estrés físico y ambiental.
El ingrediente clave de la colección de Cuidado de la Piel de Açaí Reparadora de Daño, el extracto de mora açaí tiene propiedades únicas para combatir estos agentes. Además de poseer muchos beneficios para la salud, debido a su concentración excepcional de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Se ha comprobado que este antioxidante ayuda a neutralizar el estrés de la oxidación y a proteger la piel contra los signos de daño solar. Además, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la uniformidad del tono de la piel, aumenta la luminosidad y renueva la vitalidad de la piel. VIS