#ELVIERNESYOINVITO en tiempo del Covid-19

Apuntes de Vida Idea Segura

A las buenas acciones no las detienen el coronavirus y en busca de mantener el espíritu en alto, la panza llena y el corazón contento surge: “El Viernes Yo Invito” (#ELVIERNESYOINVITO).

La idea es promover y motivar el consumo local para sentirnos cerca de los nuestros apoyando marcas y comercios del barrio o la colonia. Busca reactivar la economía local, que finalmente representa un engrane principal en todo un sistema económico.



#ELVIERNESYOINVITO pretende mantenerte cerca de los tuyos a través de enviarle un detalle a aquella persona que más extrañas y al mismo tiempo apoyar a tus negocios locales favoritos como: restaurantes, servicios de belleza y well being, cervecerías independientes y variedad de productos mexicanos unido a la iniciativa.

¿Cómo funciona el  #ELVIERNESYOINVITO? 

Comercios locales publicarán sus ofertas especiales en Instagram desde marzo y a través del #ELVIERNESYOINVITO todas las personas podrán seguir el # para descubrir y comprar las ofertas disponibles todos los viernes de abril.  Son bienvenidos todos los negocios, marcas o proyectos locales que deseen sumarse. Puedes seguir el movimiento con hastag o desde la cuenta oficia @ELVIERNESYOINVITO.

Al final es una iniciativa de todos para todos, donde se busca desarrollar el comercio local en comunidad. Con el objetivo levantar los ánimos e incentivar a las personas a traer de vuelta la famosa tradición de invitar los viernes”, dicen Victoria y María Antonieta Garrido creadoras de la iniciativa.