ELEGANCIA Y SABOR DEL BUEN CAFÉ

ELEGANCIA Y SABOR DEL BUEN CAFÉ

Apuntes de Vida Idea Segura

Un trago de buen café cambia el día de millones de personas y una mirada a un detalle elegante en casa u oficina lo alegra, y eso hace la nueva máquina Nescafé Dolce Gusto Genio.

Es una Edición Especial MINI que posee tecnología de punta y brinda experiencias inigualables. Con sus 15 bares de presión logra extraer el sabor y aroma del café que ofrece n más de 20 variedades para satisfacer todos los gustos y es como tener un coffee shop en casa.



“La esencia de Nescafé Dolce Gusto es ser alegre, atrevido, poco convencional y original, por esta razón, siempre que hacemos una colaboración, buscamos tener elementos en común con nuestros socios.

“Nos sentimos entusiasmados con el lanzamiento de MINI, ya que la ideología de ambas marcas es muy parecida. Con este lanzamiento ofrecemos un producto con un diseño icónico y gran tecnología. Estamos convencidos que MINI capturará la atención de México”, comenta Omar Sabag, Business Manager de la firma.

La edición especial MINI es ideal para la oficina o casa ya que le dará́ un toque auténtico y vanguardista a cualquier espacio, está disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja.