Encuentra el verdadero colchón de tus sueños

Vida Idea Segura

La búsqueda de un colchón que nos permita dormir bien, descansar y tener en verdad buenas noches existe desde 2015 y ahí hay una cabina del diagnóstico para que tengas dulces sueños y es Expo Colchones sucursal Toreo.

Esta cabina, cuenta con tecnología avanzada que mide los puntos de presión de los usuarios, con la que sus especialistas del descanso, te realizan un diagnóstico, para brindarte una recomendación individualizada sobre el colchón que necesitas.



Las personas reciben allí la mejor información sobre los tipos de sistemas que tienen los colchones como puede ser suave, medio o firme.

Y esto es bueno para el sueño, porque con el paso del tiempo va cambiando nuestra anatomía y nuestras necesidades también cambian, explica la asesora María Guadalupe Gutiérrez Hernández.

En la cabina se puede orientar a las personas sobre qué tipo de colchón sería el más conveniente para que puedan tener un buen descanso.

Buenas noches

Normalmente se recomienda dormir 8 horas diarias, pero en realidad la mayoría de la gente duerme mucho menos, sobre todo viviendo en la Ciudad de México.

El número de horas se deben dormir con calidad, la salud del sueño es muy importante porque regeneramos células muertas y además el ciclo del sueño, la etapa de sueño profunda que es de 30 a 40 minutos es la que nos va a brindar energía para las actividades del día siguiente.

Esta etapa ayuda para todo, salud física y mental, en el crecimiento de los niños.

“En Expo Colchones y Salas no encuentran un vendedor tradicional, sino somos asesores de ventas porque ayudamos al comprador con información especializada.

“Le ayudamos a que realice una buena inversión que será a largo plazo. Los niños también requieren un sistema de descanso adecuado para ellos, si no duermen bien no logran la concentración adecuada en la escuela, pueden estar irritables, con sueño todo el día” dice Gutiérrez Hernández.  

Buenos días

La calidad del sueño es importantísima para todos, cambia mucho con el tiempo la estructura ósea de cada persona, hay que encontrar la sensibilidad en las personas para que experimenten los beneficios que brinda un buen colchón.

Hay que escuchar a nuestro cuerpo, aunque un colchón se vea bien, si nos cansa, nos duele el cuerpo al despertar.

El soporte que va a cargar nuestro cuerpo y el confort que nos hará sentir bien. De 8 a 10 años es un tiempo aproximado para cambiar el colchón.

Expo Colchones & Salas cuenta con más de 100 modelos de colchones de las mejores marcas por sucursal: Colchones Restonic, Spring Air, America, Therapedic, Sealy, Sognare y más de las mejores marcas.