ENERGÍA LIMPIA PARA EL PLANETA

ENERGÍA LIMPIA PARA EL PLANETA

Antonio Ávila

En el mundo moderno, que en los últimos años ha dado un gran giro, es sorprendente, la vida ya no la entendemos sin esos dispositivos creados para facilitarnos las tareas diarias.

Son artículos que atienden un sin fin de propósitos, se trata de lámparas, radios o controles remotos para uso en la oficina o en el hogar, lo mismo que equipos de GPS y cámaras fotográficas para cuando vamos de viaje o a practicar algún deporte.



Además no se pueden olvidar los aparatos para la diversión de niños y adultos.

Se puede decir que la vida moderna funciona de la mano de estos dispositivos y para que trabajen es necesaria una gran cantidad de energía, que a la larga y poco a poco daña la ecología.

Es tiempo de poner un alto y echar mano de energías límpias.

Energizer, empresa cien por ciento comprometida con el medio ambiente, creó Energizer Recharge®AA y AAA, pilas que cumplen con la regla de las tres R’s:

1. Reducir

AI usarlas se reduce el número de pilas que se consumen porque duran hasta cuatro veces más que las alcalinas. Brindan más energía, y mantienen su carga hasta por un año antes de ser usadas.

2. Reutilizar

Las pilas se venden ya precargadas para usarse inmediatamente. Las AAA se pueden recargar hasta 1,000 veces y las AA hasta 1,500 veces.

3. Reciclar

Energizer Recharge están fabricadas con 4% de pilas recicladas. Además, su empaque es ecológico.

La empresa ofrece una pila práctica, durable y con excelente desempeño, al mismo tiempo que colabora a disminuir el daño que sufre el medio ambiente.