Es tiempo de deliciosas y saludables cerezas

Apuntes de Vida Idea Segura

La temporada de cerezas de verano llegó y es tiempo de deleitarse con estos deliciosos frutos, cuya temporada es incluye junio, julio y agosto. Si quieres darte un gusto  no lo dudes consume cerezas que con su intenso sabor te brindan momentos inolvidables.

Para saber de donde llegan estas deliciosas frutas: el clima templado, los fértiles suelos de origen volcánico y agua cristalina en abundancia proveniente del deshielo de las montañas proveen las condiciones ideales para que los estados de Washington, Idaho, Oregón, Utah y Montana sean ideales para la producción de cerezas y otros cultivos.



Cada región permite que sus cerezas maduren en diferentes momentos de la temporada, esto asegura que, durante todo el verano, las cerezas del noroeste que disfrutas lleguen a ti tan solo unos días después de ser cosechadas.

Buenas y saludables

La cereza es un alimento rico en nutrientes con un contenido calórico considerablemente bajo, con cantidades significativas de importantes nutrientes, además de componentes alimenticios bioactivos entre las que destacan la fibra, vitamina C, potasio y antioxidantes que pueden ayudar a tu cuerpo a mantenerse en balance.

Pronto te daremos más detalles de esta fruta de temporada que podrás comer de distintas formas: frescas, en tu platillo favorito o experimentando con ellas. Te invitamos a que conozcas el sabor del verano con Cerezas del Noroeste.