Escucha… conéctate sin cables el universo del video

Vida Idea Segura

Abre los ojos y tu mente, llega al nivel superior de la imagen, a tu alcance con OLED evo M4 de LG el primer televisor que muestra video y audio transmitidos de forma inalámbrica en 4K a 144 Hz.

Zero Connect Box envía señales a la pantalla OLED auto iluminada del televisor sin conexiones directas, ya que no hay cables entre ambos dispositivos.

Magia tecnológica

Su capacidad de transferencia inalámbrica permite a la Zero Connect Box colocarse en cualquier lugar de la habitación, lo que permite a los usuarios total libertad de organizar su espacio.

El dispositivo ofrece nuevas y numerosas posibilidades en el arte de la «decoración de interiores» y los usuarios pueden mover la pantalla o la propia Zero Connect Box sin esfuerzo.

Una ventaja más, Zero Connect Box se convierte en una solución sencilla para conseguir un espacio vital limpio y ordenado.

Imagen del futuro

La conectividad inalámbrica, el LG OLED evo M4 es de calidad de imagen espectacular con su impresionante pantalla autoiluminada y el nuevo procesador inteligente α11 AI.

Fue diseñado exclusivamente para su uso en los galardonados televisores OLED de LG, este procesador aprovecha tres décadas de innovaciones en AI, proporcionando experiencias personalizadas adaptadas a las preferencias y hábitos del usuario.

Anuncio estelar

LG Electronics tienen una estrella: la serie evo M4 con Zero Connect Box.

El nuevo modelo es de 65 pulgadas, además de los ya conocidos 77, 83 y 97 pulgadas; el diseño y características de la serie M están pensados para adaptarse a las preferencias personales del mayor número posible de clientes.

Equipado con el procesador inteligente α (Alpha) 11 AI, el OLED evo M4 ofrece una experiencia superior de entretenimiento en casa, mientras que su tecnología patentada de transmisión inalámbrica abre nuevas posibilidades en el diseño de interiores.

La mayor velocidad de procesamiento de la AI del M4, junto con su Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU, por sus siglas en inglés), lo elevan a la categoría de lo último en televisores para gaming. Compatible con contenidos 4K a 144 Hz, ofrece un juego fluido y unas imágenes realistas.

El potente procesador de LG, combinado con el display OLED de última generación, lleva al usuario a disfrutar de los videojuegos al máximo nivel.