Espacio en la ciudad para consentirse y relajarse

Vida Idea Segura

Hay algo nuevo y sorprendente en la ciudad, se llama Desértika, Spa Urbano, un lugar muy práctico, pensado en gente ocupada, que trabaja, tiene poco tiempo y que ex exigente y busca calidad, cuenta Patricia García su CEO y fundadora.

“Me di cuenta que había una gran oportunidad, una demanda insatisfecha, y así fue como nació…”, como una historia de esfuerzo y dedicación.



Durante la pandemia muchos negocios tuvieron que cerrar, Desértika subsistió y se mantuvo en pie, gracias al arduo trabajo de su fundadora y al gran apoyo de colaboradores, sus socios comerciales y proveedores.

La verdadera meta

El verdadero reto de Desértika tiene que ver con mantener la calidad de las terapias para ofrecer a los clientes un servicio de gran calidad y homologado en todas sus sucursales.

La clave está en la capacitación y la contratación de gente que realmente le apasione lo que hace, que por decisión propia y por el gusto de generar un efecto en las personas que atiende, se entregue por completo a la terapia.

Desértika se enfoca en fortalecer y desarrollar un programa muy completo de capacitación y en perfilar el tipo de terapeuta que se necesita como parte de su equipo.

¿Qué ofrece?

Su principal oferta radica en la gran variedad de masajes que maneja, con su sello muy particular para personalizar cada terapia de acuerdo con los gustos, necesidades y estado anímico de la persona. 

El Masaje Desértika de Relajación fue creado por la franquicia y está conformado de una fusión de distintas técnicas para crear una terapia única, realmente relajante y que guste a todos.

El Masaje Lomi Lomi procedente de Hawai; el Shiatsu, que es un terapia japonesa; un masaje prehispánico con rebozo, el desintoxicante que está inspirado en la técnica de drenaje linfático; un masaje de piedras calientes que ha sido perfeccionado para tener la mezcla ideal para crear un masaje manual potencializado por el calor y energía de las piedras; un masaje de alivio muscular, especialmente enfocado para trabajar a profundidad los tejidos; un masaje prenatal para consentir a las futuras mamás y varias técnicas más.

Sus servicios también se complementan con faciales, reductivos, bar de oxígeno, hidroterapia y el temazcal.