CENTRO DE REJUVENECIMIENTO Y BIENESTAR

CENTRO DE REJUVENECIMIENTO Y BIENESTAR

Sofía Romero

El lucir bien y siempre no es cosa de mujeres u hombres, ambos tienen opciones para cuidar delicadamente su apariencia, sobre todo la piel. Esa es la misión de Vulá, dice su directora, quien puntualiza que se trata de un centro que ofrece modernos tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal.

Una de sus artes avanzadas es el realizado con láser Erbio, de tecnología alemana.



México, nos cuenta, es un país que ha crecido mucho en el conocimiento del cuidado de la piel y las opciones para mantenerse joven, ya no se limitan a dolorosas y costosas cirugías.

Claudia Nájera tiene una gran experiencia, que fue durante 10 años presidenta de la Asociación Mexicana de Spas (MEXSPA), y explica que los innovadores tratamientos y aparatos con los que cuenta Vulá permiten regenerar e incentivar la producción de colágeno y elastina logrando recuperar la expresión juvenil del rostro que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres.

“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los huéspedes no tienen de qué preocuparse, no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos, ya que se trata de un procedimiento que no es invasivo, es mucho más económico que una cirugía y no necesita de recuperación.

“La sesión tiene una duración aproximada de una hora y sólo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al huésped”.

Por ejemplo: el tratamiento con láser es progresivo y regenerativo por lo que en cada sesión, nuestros huéspedes, ven más y mejores resultados. Una vez terminado el tratamiento sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año ya que la piel rejuvenecida nuevamente se expone al medio ambiente.

Es tan efectivo, señala, que se utiliza con mucho éxito y con resultados asombrosos para el levantamiento de glúteos, busto, nariz y eliminación de estrías, por mencionar algunos casos.

En Vulá “conjugamos tratamientos estéticos que permiten recuperar 10 años de juventud, con tratamientos faciales y corporales que ayudan a apapachar el alma y a consentir el cuerpo, en un ambiente armonioso, con un aroma especial que envuelve todos los sentidos, con música que abraza y una atención sumamente personalizada que hará que se transporten a un lugar mágico que permitirá que su sueño de verse y sentirse mejor se haga realidad”, comentó Claudia Nájera.