Un detalle sobre la mesa cambia todo, pues es cierto que la decoración es el complemento ideal para que esté bien puesta. Para conseguir que se vea elegante hay que tener en cuenta que un adorno no debe ser un estorbo ni un obstáculo para los comensales, quienes además se pueden sentir aislados si éste es demasiado grande.
En ocasiones de la sencillez nace la elegancia y viceversa, por lo que no hay que esforzarse demasiado en recargar la mesa, ya que no lucirá bien. Algo muy sencillo puede funcionar a la perfección tanto en una gran cena, como en la vida cotidiana.
Para decorar el centro de la mesa, aderezar las ensaladas o condimentar los alimentos, hay un detalle de la marca alemana Cilio: Su nuevo set que incluye vinagrera, aceitera, salero y pimentero, es altamente funcional, además de que te permitirá ofrecer a tus invitados un agradable ambiente. No se necesitan grandes arreglos para ser original, con gusto y estilo, un mantel sencillo, servilletas y platos blancos podrás sorprender si el color se lo das con platillos coloridos y el set de mesa de Cilio, que encontrarás de venta en Palacio de Hierro y Casa Palacio. VIS