Estilos para decorar tu hogar

Vida Idea Segura

Un detalle de color o un mueble que alegre la sala o de un estilo especial al comer hacen del hogar un lugar especial para la pareja. Todo tiene que ver con dar el paso de compartir un espacio con tu pareja y es una de las mejores etapas de la vida.

Para enriquecer la experiencia hay que decorarla juntos, lo que hace que se convierta en una aventura romántica que fortalecerá la relación.



Y esto porque vivir en pareja tiene sus retos, sobre todo cuando se trata de llegar a acuerdos y combinar diferentes estilos en un mismo espacio.

En la ruta no estamos solos, Por ello Muebles Dico comparte 4 estilos de decoración de sus nuevos catálogos, para que sea más fácil escoger y combinar el mobiliario ideal que acompañará a la pareja en la aventura, y que le ayudará a construir un lugar especial que refleje su amor y su relación.

Estilo nuevo vintage

Si les gustan los elementos de decoración tradicionales, pero quieren arriesgarse un poco más, el estilo nuevo vintage es para ustedes. Este estilo es un clásico renovado que integra sutilmente accesorios y elementos retro que agregarán sofisticación y elegancia a sus espacios sin perder la originalidad.

Estilo Nórdico

¿Necesitan un espacio funcional y vanguardista? El estilo Nórdico es ideal para su nueva vida en pareja. Este estilo deja atrás a los elementos tradicionales, brindándole vida a sus espacios a través de elementos contemporáneos y una estética limpia y minimalista. 

Estilo Moderno

La esencia del estilo moderno en diseño de interiores incluye formas y texturas que dan a cada espacio un giro actual. Destacan materiales como metal, cromo, vidrio y muebles sin partes ornamentadas. Si les atraen los espacios limpios, acogedores y con elementos y colores actuales, este estilo es para ustedes.

Estilo Contemporáneo 

Si lo que buscan en la decoración interiores de su nuevo hogar es un diseño atemporal, el estilo contemporáneo será la mejor opción para esta nueva aventura. Este estilo está basado en colores neutros, estampados sutiles y elementos naturales teniendo como principales objetivos el confort y la funcionalidad.