FRÍO PARA SUPERAR DOLORES Y MÁS

Sofía Romero

Al estar en contacto con temperaturas bajas en periodos cortos, el cuerpo humano libera endorfinas, lo que ayuda a aliviar dolores corporales crónicos y mejora la circulación.

El tránsito de sustancias ayuda a eliminar toxinas del tejido blando, por eso varios atletas de alto rendimiento como lo son Michael Phelps y Cristiano Ronaldo apuestan por este tipo de terapias para un mejor desempeño.



“Nos sentimos muy contentos de llegar a México y compartir con ustedes los beneficios de este propositivo sistema, por medio de la crioterapia queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y que adicional a este bienestar también puedan ver los múltiples resultados físicos”, comenta Raúl Aguilar VP de Subz3ro.

La firma cuenta con el apoyo de expertos con una experiencia de más de 1,000 sesiones administradas y a quienes las tonaron se les revisa la presión arterial y frecuencia cardiaca para que no exista ningún riesgo.

Pero no es para todos, el tratamientos no es aconsejable en los casos de embarazo, pacientes con alteraciones vasculares, con insuficiencia arterial o cardiopatías.

Pero además de sus beneficios externos, también posee otras ventajas, como regular el nivel de insomnio y estrés, fortalecimiento de los vasos sanguíneos y el sistema inmune, así como el aumento del nivel de energía.

Existen muchos mitos respecto a este tipo de terapia alternativa, se cree que al usar esta técnica te congelarás en el intento y que esto podría ocasionar enfermedades respiratorias, pero se ha descubierto que es incorrecto y que sucede completamente lo contrario.

El más innovador tratamiento a base de crioterapia consta de sesiones de 3 minutos en una cámara hipoalergénica, que expone al cuerpo a nitrógeno 100% puro a una temperatura promedio de -110°C, lo cual tiene un sin número de beneficios para los usuarios.

El método utilizado en Subz3ro, cuenta con el respaldo de los doctores James Andrews yAkash Bajaj y sus innovadores equipos de Cryosauna, los más seguros de la industria, diseñados en Estados Unidos y maquilados en México.