FRUTOS Y PLANTAS, EMBELLECEN LA PIEL

FRUTOS Y PLANTAS, EMBELLECEN LA PIEL

Sofía Romero

Una innovadora y eficaz propuesta de hidratantes corporales, llega con Garnier y busca satisfacer las necesidades de cuidado de la piel de las mujeres en el mundo entero.

“Para ello, hemos seleccionado el Hidra-Stay, un novedoso activo especialmente adaptado para el cuidado de la piel del cuerpo… utilizado por los laboratorios se desarrolló a partir de la investigación de los probióticos y se reconoce en el mundo de la dermatología por sus múltiples propiedades cosméticas, así como la de su poder hidratante”, asegura Christophe LEGUAY director general Garnier International

En su consideración  la innovación permite a Garnier Body ofrecer a las mujeres, por primera vez, una sensación de hidratación prolongada, que permanece hasta días.

“Se trata de una gran apuesta: ir más allá en la eficacia de hidratación mediante un efecto larga duración, y una nueva propuesta de cuidado de la piel que conjuga innovación, naturalidad, proximidad y accesibilidad”, dice.

La fórmula secreta

El Hidra-Stay  (Fermento Lisado de Bífida) se obtiene a partir de la bacteria Bifidobacterium longum reuter.

Los avances científicos en el estudio de los probióticos llevaron a los investigadores de Garnier a evaluar sus beneficios y a desarrollar una nueva fórmula que respondiera a los problemas específicos de las pieles secas.

Este nuevo activo es rico en propiedades que le permiten restaurar la homeostasis cutánea.

Restablece el equilibrio cutáneo; ayuda a luchar contra la deshidratación de la piel seca y refuerza la función barrera de la piel.

Ofrece un beneficio nunca antes visto en productos de cuidado de la piel, una eficacia probada y un efecto larga duración constatado hasta por 7 días.

Gracias a la alianza de fórmulas únicas que contienen ingredientes naturales con virtudes hidratantes y a su innovador activo, hemos obtenido resultados de eficacia excepcional y una hidratación tan intensa que se ve y se siente