Hamburguesa de lujo preparada fácil en casa

Vida Idea Segura

La hamburguesa perfecta es la que prepararlas en casa nunca fue tan fácil como ahora, gracias al lanzamiento de Maggi Jugoso al Sartén Hamburguesa. Es una novedosa propuesta para darle el mejor sabor a la hamburguesa que tanto te gusta en tan solo tres sencillos pasos: 1) Saca, 2) Envuelve y 3) Asa.

Se trata de una sorpresa. Sin necesidad de aceite ni sal, las hojas sazonadoras de Maggi permiten que la proteína se cocine en su propio jugo, absorbiendo las especias y el aroma del sazonador y brindando a la carne de hamburguesa un delicioso sabor gracias a su innovadora tecnología. Con esta propuesta solo tendrás que preocuparte por agregar a tu hamburguesa los complementos que prefieras. 



Además del nuevo sabor Hamburguesa, Maggi Jugoso al Sartén ofrece otros sabores: Finas Hierbas, Chipotle, A la leña, Ajo y Cebolla, son parte de la variedad de sazonadores que pueden usarse de forma versátil con pollo, res, pescado, cerdo, carne molida, camarón, salmón, queso, salchichas, atún o la proteína de tu elección.

Comprueba lo fácil que es preparar la hamburguesa perfecta y con el mejor sabor en tres sencillos pasos con la receta de esta Hamburguesa mexicana, cortesía de Maggi Jugoso al Sartén Hamburguesa. 

Hamburguesa mexicana

(4 porciones)

Ingredientes

400 Gramos de Carne de res molida

1 Sobre con 4 Hojas con Sazonador MAGGI JUGOSO AL SARTÉN Hamburguesa

2 Aguacates hechos puré

4 Ramitas de Cilantro fresco desinfectado y picado finamente

1 Limón (su jugo)

1 Cucharadita de Sal con ajo en polvo

1/2 Cebolla morada picada finamente

2 Jitomates sin semillas y cortados en cubos

1 Chile serrano picado finamente

1/4 Cucharadita de Sal

1/2 Taza de Frijoles bayos refritos y calientes

4 Bollos para hamburguesa calientes

4 Rebanadas de Queso cheddar

60 Gramos de Chicharrón de cerdo troceado

Instrucciones

  1. Prepara 
    Forma 4 hamburguesas con la carne de res de 100 g c/u. Abre una Hoja con Sazonador MAGGI JUGOSO AL SARTÉN Hamburguesa, coloca una carne, cierra y presiona ligeramente para impregnar las especias.
  2. Cocina 
    Colócala en una sartén sin aceite, precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, cocina a fuego medio de 6 a 7 minutos por cada lado o hasta que esté bien cocida. Retira la hoja y repite el procedimiento con el resto de las hamburguesas.
  3. Agrega 
    Para el guacamole, mezcla el aguacate, el cilantro, el jugo de limón y la sal con ajo. Para el pico de gallo, mezcla la cebolla, los jitomates, el chile y la sal. Forma las hamburguesas, untando un poco de frijoles en los bollos, rellena con la carne, una rebanada de queso, guacamole, pico de gallo y trozos de chicharrón.

Comparte esta receta con tu familia y amigos o bien, encuentra más inspiración para seguir cocinando con iMagginación en Recetas Nestlé.