
Vida Idea Segura
Para nadie es un secreto lo importante que es llevar una vida equilibrada que cuide la salud del cuerpo y la mente, por eso Koblenz creó la licuadora personal Mix & Go.

En realidad, se trata de una herramienta innovadora que simplifica el camino hacia una dieta saludable, sin complicaciones.
Ponte en marcha
Hay que tomar decisiones para adoptar hábitos que beneficien tu microbiota intestinal y optimicen tu funcionalidad física y emocional.
Con un enfoque práctico y accesible, Mix & Go te ayuda a mantenerte en equilibrio con tu cuerpo, impulsando un estilo de vida más saludable.
Con recetas rápidas y fáciles de preparar, disfrutar de una bebida nutritiva y deliciosa será tan sencillo como apretar un botón.
Un estilo de vida

La Licuadora Personal Mix & Go es práctica, eficiente para quienes desean cuidar de su salud a diario.
Con su diseño compacto, fácil de limpiar, almacenar y llevar su contenedor contigo es la opción ideal para quienes no quieren perder tiempo, pero tampoco quieren renunciar a una alimentación balanceada.
Su simplicidad la convierte en la herramienta perfecta para todos, desde principiantes hasta expertos, que buscan mejorar su salud intestinal, fortalecer su sistema inmune y adoptar hábitos que mejoren su bienestar general.
Adelante caminante
Con Mix & Go no solo estás incorporando una licuadora a tu hogar, sino una forma de facilitar tu rutina de salud, impulsando una mejor digestión y absorción de nutrientes, clave para un sistema intestinal saludable.
Cada bebida que prepares te ayudará a mantener un estilo de vida lleno de energía y vitalidad” comenta
Receta Saludable
Smoothie Verde Detox
Aquí te compartimos una receta rápida y nutritiva, ideal para empezar el día con energía y cuidar de tu microbiota intestinal:
Ingredientes:

1 taza de espinacas frescas
1/2 manzana verde
1/2 pepino
1/4 de aguacate
1/2 taza de agua de coco
Jugo de 1/2 limón
1 cucharadita de jengibre fresco
Instrucciones:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora Mix & Go.
Agrega el agua de coco y el jugo de limón.
Licúa hasta obtener una textura suave y homogénea.
¡Disfruta de tu smoothie verde lleno de antioxidantes, fibra y beneficios para tu digestión!