HISTORIA DE TRADICIÓN EN UN TRAJE

HISTORIA DE TRADICIÓN EN UN TRAJE

Rosa Méndez

La moda sigue caminos sorprendentes cada temporada, pero las casas que tienen tradición se apegan a su herencia y mantienen los principios en cuanto a calidad y diseño clásico, sin olvidarse de lo que dicta la vanguardia, de eso habla la historia de la casa Aldo Conti Italia.

Es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia diseñando trajes para caballeros, y que sus creadores dicen es “sinónimo de vanguardia, moda, elegancia y formalidad, es una de las marcas con mayor presencia a nivel nacional por sus más de 100 sucursales que están ubicadas en las mejores plazas comerciales de toda la república mexicana y siempre con la búsqueda de la apertura de nuevas”.

Nos cuentan que la marca posee una amplia cadena de tiendas que han modernizado el concepto de la moda masculina, no sólo en México sino en muchas de las ciudades más importantes del mundo.

Pero detrás hay más historia, ya que a principios del siglo XX se fundó Aldo Conti Italia y busca a partir de ese momento que la gente se vea bien en cualquier época, vestirla con las mejores telas y diseños innovadores que proyectan prestigio y distinción.

Con la herencia de crear trajes de alta calidad, que comienza desde su diseño con una rigurosa selección de telas de excelente calidad importadas y nacionales y con la última tendencia en la gama de colores, el departamento de diseño incorpora las últimas tendencias internacionales.

Sus trajes son diseñados para todo tipo de hombres, incluso para jóvenes ya que con su nuevo concepto Slim Fit, un traje donde las medidas vienen más justas y están pensados para personas atléticas y delgadas, se trata de ganar un público más juvenil, pues también están diseñados para toda ocasión.

Para Aldo Conti, el traje formal es primordial, pero cuenta con una gran variedad de accesorios para el mercado masculino como zapatos, camisas, corbatas, lentes, brazaletes, suéteres, relojes, mancuernillas, calcetines, corbatas, carteras, etc., lo que la hacen una marca más completa y de calidad de clase mundial. VIS